En este Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia (IDAHOT), La Celda del Monje se une a la comunidad internacional para apoyar a la comunidad LGBTI y “celebrar la diversidad de la familia”. Estamos firmemente detrás de los derechos humanos de pleno derecho de todas las personas LGBTI. Violaciónes de los derechos de lesbianas, homosexuales, bisexuales, transgénero e intersexuales socava la meta internacional compartida de la igualdad de género.

La creación de un ambiente de igualdad, el apoyo y la no discriminación empieza en casa. Según el derecho internacional, todos los miembros de una familia deben disfrutar de las mismas libertades y derechos independientemente de la edad, la orientación sexual o identidad de género. Sabemos que la familia puede representar un espacio de amor, apoyo y aceptación, especialmente en un contexto donde las normas sociales discriminatorias dominan. Las familias pueden proporcionar un espacio de apoyo que está libre de violencia y tratos degradantes. Pueden fomentar y transmitir valores de respeto e igualdad a la siguiente generación que no arraigar los estereotipos de género.

Sin embargo, en otros casos, la familia puede imponer reglas y normas estrictas con el género profundamente arraigadas y las desigualdades generacionales. Los miembros de la comunidad LGBTI pueden enfrentar el rechazo y la exclusión, o de la violencia y la intimidación dentro de sus propias familias. Esto viene en la parte superior de las violaciones de los derechos humanos y los abusos en función de su identidad de género real o supuesta orientación sexual y expresión y sexo características, demasiado a menudo con impunidad. Debemos trabajar juntos para cambiar esta dinámica.

Normas de derechos humanos, garantías internacionales a todas las personas, el derecho a la vida, la seguridad personal y la intimidad, el derecho a estar libre de la tortura, la detención arbitraria y la detención, el derecho a no ser objeto de discriminación y el derecho a la libertad de expresión, asociación y reunión pacífica.

Estamos comprometidos a trabajar estrechamente a través de los mecanismos interinstitucionales, los Equipos de País de la ONU, los socios de la sociedad civil y otros para contribuir a la capacitación y la realización de los derechos de las personas LGBTI.

También en apoyo a uno de los grandes orgullos de Venezuela y latinoamerica nuestra diputada Tamara Adrian quien con mucho arraigo a impulsado los derechos de la comunidad a un mejor estatus a nivel de todo nuestro continente.

Para quienes no conocen a Tamara ella nace en Caracas, 20 de febrero de 1954),con el nombre de  Tomás Mariano Adrián Hernández, es una diputada, activista, profesora y abogada venezolana.

Graduada en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y doctora en Derecho Comercial de la Université Panthéon-Assas de Paris. También es profesora de Derecho en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Universidad Central de Venezuela (UCV) y en la Universidad Metropolitana (Unimet).

Es una reconocida activista por los derechos de las mujeres, por los derechos de las minorías sexuales y las categorías denominadas LGBT.  Aparte, se convirtió en la primera diputada transgénico elegida en América y su país, por el partido Voluntad Popular.

Es por esta razón que es un orgullo para nosotros contar con ella como pilar constitucional en defensa de los derechos de quienes continuamente luchan en nuestro país por una mejor igualdad.

Sobre El Autor

Hijos míos. Estoy Orando intensamente por los orgasmos del mundo entero. Envío #BendicionesOrgásmicas a todos mis discípulos y de esta manera puedan llegar al Clímax Sexo-Espiritual que tanto desean.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Ofertas y Cupones Gratis Hijos Míos!

NUNCA enviaremos SPAM

¡Ofertas y Cupones Gratis Hijos Míos!

NUNCA enviaremos SPAM