Cada persona tiene gustos muy particulares en lo que a sexo se refiere y disfrutan de cosas diferentes en la intimidad. La siguiente lista enumera aquellas situaciones que nos distraen de lo que es importante, disfrutar del increíble momento que estás viviendo.

Les invito a conocer las 5 cosas que NO deberías hacer en la cama:

Nunca #1: No Hables

Es un momento para extasiarte con tu pareja, callar es lo mejor que puedes hacer, no hay nada peor para bajar la libido al recordar las deudas o algún percance que tuviste con él o ella; cuando abras la boca que sea al menos para soltar gemidos, gritar de placer y deseo (aunque no lo hagas muy fuerte, existe a quienes no les gusta y les parece exagerado) también hablar para decir lo mucho que te gusta lo que te están haciendo en ese momento de placer. Y no olvides el Clásico “Sigue, Sigue” o “ASI…SI…ASI” Nunca puede faltar..!

 Nunca 2: Ponte el preservativo RA-PI-DO

No existe algo más fastidioso que estar en un momento de clímax y tardes al colocarte el condón, ciertamente es importante usar el mismo, no debes hacerlo sin él, pero cuando lo coloques NO TARDES; con frecuencia los chicos se ponen nerviosos y se les cae o en su defecto no lo colocan bien, eso sin duda alguna baja la expectativa que tu chica o chico traía de ti. Concéntrate al momento y ponlo “Rápido y bien”.

 Nunca 3: Hombre, No uses medias.

Pretendes parecer atractivo, y preparaste una cena espectacular, al momento del encuentro sexual quieres sorprender y te apareces desnudo con MEDIAS de colores ¡WTF!  “Perdónalos porque no saben lo que hace”

 Nunca #4: No hagas caras extrañas.

Muchas personas pretende verse sexys, sensuales, fuertes al poner una cara extraña frente a su pareja; sé que es un momento de locura, comúnmente olvidamos todo, pero es necesario que cuides tus gestos, porque intentando verte de esta manera, lo que puedes producir es miedo y desconfianza en tu amante que creerá que con esa cara de sádico o sádica lo vas a querer matar, o el peor de los casos SE REIRÁN DE TI.

 Nunca #5: NO preguntes, los “famosos” ¿Te  gustó? … ¿Cómo estuve?

Es un signo de desconfianza total que hagas tales preguntas después de la relación sexual, sabrás si le gusto o no si ella o él té vuelve a llamar, y sin ir más allá, lo sabes por cómo fue su comportamiento en la cama cuando estuviste con ella o él, pregúntate ¿Cómo estaba?, ¿Cómo eran sus gemidos? ¿Cuántas veces viste que se debilitaba totalmente?, existen cosas que simplemente no se dicen, solo se hacen. Esta es una de ellas.

El sexo en la mayoría de las veces es tan inesperado que puede suceder cuando ves a la persona que tanto quieres y deseas, pero es necesario evitar errores para mantener la chispa de la sensualidad. Jamás dejes que la inexperiencia te invada, culturízate, habla e infórmate, ya diste un paso al ver este video ahora toca ponerlo en práctica…!

1logo

Conoce nuestro Extraordinario Equipo Del Proyecto Hablemos

Dale Click a cada nombre y conoce quienes son

Suscríbete al canal de Youtube La Celda del Monje

Sobre El Autor

Hijos míos. Estoy Orando intensamente por los orgasmos del mundo entero. Envío #BendicionesOrgásmicas a todos mis discípulos y de esta manera puedan llegar al Clímax Sexo-Espiritual que tanto desean.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.