Hijos míos, Construyendo Líderes es una organización que, quiere dar un grano de arena para la transformación de nuestro entorno. Iniciaron un ciclo de talleres gratuitos de formación de Microempresarios con instructores de primer nivel en alianza con CorpoULA y Banesco. Estarán próximamente con niños y adolescentes en las instituciones educativas enseñando liderazgo, emprendimiento y generando experiencias tecnológicas que fortalezcan la generación de oportunidades y valor agregado. Solo unidos seremos capaces de construir con trabajo y creatividad una nueva Venezuela.

SAM_3397Este miércoles seis de agosto, finalizo el  segundo curso del Programa de Formación de Microempresarios Banesco & Corpoula bajo la guía de Gilliam Aguirre quien actualmente además de ser Coaching de empresas se dedica a la orientación y enseñanza del emprendimiento por medio de estos talleres y otros.

La Celda del Monje estuvo presente en los dos días del Taller, representado por nuestro director Gerson Monje y quien logro aclarar y Orientar el La PROPUESTA DE VALOR que nuestro monasterio Ofrece a sus discípulos, la reinvención y estructura de nuestros atributos, así como fórmula para  presentar nuestros planes de negocios a las diferentes entidades bancarias e institucionales que crean y quieran aportar ayuda en el servicio de  Educación sexual que La Celda del Monje ofrece.

Enviamos #BendicionesOrgasmicas a todo el equipo de “Construyendo Lideres” por la gran labor que emprenden en este momento  de crisis que vive Nuestra Querida Venezuela.

Amen.

Fotografía: Prensa Celda del Monje

SAM_3396

Fofografía: Construyendo Lideres

11836884_128227097517938_9014319253168493856_n

Sobre El Autor

Hijos míos. Estoy Orando intensamente por los orgasmos del mundo entero. Envío #BendicionesOrgásmicas a todos mis discípulos y de esta manera puedan llegar al Clímax Sexo-Espiritual que tanto desean.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.