Shortbus-2006-de-John-Cameron-Mitchell-700x352La adolescencia es el segundo momento de vida más importante de un ser finito e imperfecto, como el humano. La gran relevancia que imprime en nuestra existencia se origina en la búsqueda incesante y perpetua de nuestra identidad, nuestros gustos y actitudes; una idea más o menos concreta, pero seguramente muy difusa de lo que queremos ser en la plenitud de la madurez.

En ese camino multiforme, la sexualidad juega un papel primordial en la definición de lo que seremos. Aunque la moralidad de muchos pueda influenciarnos, sembrando miedos y frustraciones en la búsqueda individual de lo que estamos deseando internamente. Muchos utilizamos el sexo como medio para desaforar todo ese instinto que nos inmersa dentro de un mar sensitivo de “sabores”, muy diversos los unos de los otros; en medio de ese tránsito que a la vez se convierte en un vaivén emocional, podemos encontrarnos y perdernos al mismo tiempo.

Quien no ha disfrutado su sexualidad de forma apasionada y febril nunca será capaz de vivir “el clímax orgásmico como la luz al final del camino, donde el tiempo se detiene mientras mueres y resucitas al unísono”.

Por Leonardo Barreto

Haz click en el enlace para ver la película:

http://www.cinegayonline.org/2015/06/shortbus.htmlshortbus-10


883d5ae598

Ficha técnica
Dirección:  John Cameron Mitchell
Guion: John Cameron Mitchell
Protagonistas: Sook-Yin Lee
Paul Dawson
Lindsay Beamish
PJ Deboy
Raphael Barker
País: Estados Unidos
Año: 2006
Género: Drama
Duración: 102 minutos
Idioma: Inglés

Sobre El Autor

Editor y Columnista

José Leonardo, nació el 13 de Marzo de 1987 en Tucupita, Delta Amacuro. Estudiante de Lengua y Literatura Hispanoamericana en la ULA, Venezuela. Desde muy corta edad se ha interesado en temas relacionados a la sexualidad y las relaciones interpersonales desde el punto de vista psicológico y social. Involucrando gran parte de su investigación y creación de textos de corte poético, ensayístico y narrativo a la temática sexual en general. Sus pasiones: Literatura, Filosofía, Sexología, Historia, Cine, Música, Fotografía, Gastronomía. Admirador de la obra de Allan Poe, Rubén Darío, Kafka, Quiroga, Dalí, Frida Kahlo, Almodóvar y Aronofsky.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Ofertas y Cupones Gratis Hijos Míos!

NUNCA enviaremos SPAM

¡Ofertas y Cupones Gratis Hijos Míos!

NUNCA enviaremos SPAM