Hijos míos el día 07 de marzo del 2015 se reunieron todos los discípulos que dan vida al Monasterio virtual de La Celda del Monje para clarificar todo el asunto de la sistematización en la WebSite.

Allí en un encuentro de dialogo y ponencias por parte de nuestro WebMaster Kenedy Torcatt pudimos entregar los perfiles a nuestros columnistas oficiales que mensualmente escribirán para todos los discípulos que entren al monasterio.

Revista Virtual

El equipo conformado por 8 persona, Bajo la dirección ejecutiva de Gerson Monje, con la asesoría en marketing de kenedy Torcatt, en las líneas de Anna Maria Sori, Maryelin Aray y Alberto Contreras Escalona,  con la edición de Leonardo Barreto y todo diseñado gráficamente por Mariana Zambrano darán vida a la Nueva revista de orientación sexual de Venezuela con tienda virtual en productos Sexshop  para todo nuestros discípulos.

Esta revista nace con la intención de educar al pueblo del divino miembro que clama por la necesidad de hablar de sexo  y el tabú expuesto por las corrientes religiosas de Latinoamérica y el mundo, estamos en proceso de  un cambio de esta ideología.

Esperamos contar con tu apoyo comentando sus artículos y crear una interacción entre el Monje, los columnistas y ustedes.

Vamos en camino a convertirnos en la red de Psico-Terapia Virtual más grande de Latinoamérica.

Sobre El Autor

Hijos míos. Estoy Orando intensamente por los orgasmos del mundo entero. Envío #BendicionesOrgásmicas a todos mis discípulos y de esta manera puedan llegar al Clímax Sexo-Espiritual que tanto desean.

Artículos Relacionados

2 Respuestas

  1. Ana Yilda León U.

    Magnífica iniciativa en un terreno que, aún en el siglo XXI, es el tabú favorito de casi todo el mundo.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Ofertas y Cupones Gratis Hijos Míos!

NUNCA enviaremos SPAM

¡Ofertas y Cupones Gratis Hijos Míos!

NUNCA enviaremos SPAM