Observa y escucha detalladamente nuestro vídeo promocional del Programa Hablemos por el Canal de Youtube La Celda Del Monje.

SUSCRÍBETE Dándole click al Vídeo 

La Celda del Monje Sex Shop, desde hace tres años se ha convertido en una marca buscada  por muchos en el estado Mérida, y en el resto del país, Venezuela. Su Imagen se ha establecido en los estándares virtuales, convirtiéndose en el Centro de Bienestar y salud sexual del estado, el resultado es  35.760  seguidores directos en todas nuestras redes sociales y Website; un número que con trabajo y disciplina hemos alcanzado.

Nuestros seguidores han manifestado el gran interés por la sexualidad, con la esperanza de contar con una mejor educación sexual, además exponen la carencia de información que tienen sobre ella, es por esta razón que hemos decidido emprender   dos proyecto con un alcance mucho más internacional y profesional, además de utilizar nuevas plataformas tecnológicas para estar a la altura en las exigencias de nuestros discípulos en la actualidad.

Entre ellos producimos Un Material Audiovisual que consta de la Grabación de 8 Capítulos, dedicados a temas relevantes en el ámbito de la sexualidad, para  nuestro canal de Youtube “La Celda del Monje”. Cada uno con una duración de 7 minutos; estos estarán desarrollados bajo el lente de la empresa “Desarrollo Audiovisual”, quien actualmente realiza los comerciales a nivel nacional para la plataforma publicitaria en pantalla grande de “Cinex”. En la imagen principal contaremos con la Lic. Raquel Torres, quien será la Conductora del Programa, guión de Leonardo Barreto y todo Bajo la Dirección de Gerson Monje, Propietario de la Celda del Monje.

En colaboración de Carrolina Acosta, Jeidelber Sepúlveda, Jesus Guillén, Ropa Kolokio, José Fernandez, Carlos Silva y Paubla Rojas Que con mucho esfuerzo realizaron un trabajo estupendo con miras a ofrecer un producto de calidad para todos los discípulos de La Celda Del Monje

Imagen hablemos

Hablemos… es un programa que busca romper el tabú que existe entre el sexo y la vida común, tomando a personas de diferentes clases sociales, condición, género, y creencia religiosa, enfrentándolos a una cámara de filmación. Pretendemos abrir esa puerta hacia una buena educación sexual, mientras las personas se informan mejor sobre estos temas, que además ayudarán a enriquecer su vida en la intimidad.

Con nuestro nuevo proyecto, esperamos poder respaldar y enriquecer la educación sexual de muchos discípulos de la comunidad venezolana e internacional. Nuestro Objetivo es aclarar dudas, dar a conocer los términos adecuados, y que se deben emplear al momento de una conversación de sexualidad. Emplearemos información de juguetes sexuales, tips íntimos, los populares Múltiples Orgasmos,  y todo lo necesario para crear un Clímax Sexo espiritual con tú pareja; todo esto visto desde la perspectiva de una persona que podría ser tu hermano, vecino, tía, o hasta tú abuela. Ayudaremos a despejar ese tabú e inquietudes sobre temas que son poco dialogados en familia.

No olvides suscribirte, dar ME GUSTA si te gusta y compartir con tus amigos

1logo

Sobre El Autor

Hijos míos. Estoy Orando intensamente por los orgasmos del mundo entero. Envío #BendicionesOrgásmicas a todos mis discípulos y de esta manera puedan llegar al Clímax Sexo-Espiritual que tanto desean.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.