Ella quería sentirse libre, Pero la sociedad la limitaba, no sabía lo que ocurriría.

De pronto su cuerpo solo se entregaba, jadeos venia, jadeos iban, y ella lo quería ocultar, la sociedad la iba a señalar.orgasmo-620x400

¿Qué es ese aroma que ella solo siente? ¿Así huele el sexo? Cuando se está a solas el cuerpo se rebela y pide más.

¿Qué es esto que siento? Placer y horror a la vez, Dulce agonía se va apoderando de mi cuerpo, no lo entiendo, quiero más, pero no sé cómo hacerlo.

Mis manos expertas del tacto no me habían contado que conocía eso, ¡como acarician mi cuello! tocan mi avaricia y un suspiro  se escapa de mí.

¡Oh! Gloriosas manos que me enseñan lo que es el placer; de mi mente la pena va dejando mi ser.

orgasmo-mujerAcaricia mis labios, me muerdo, paso mi lengua pues la temperatura va a empezar a subir, y he notado que se han secado, ¡Dios! ¿Qué es esto? mis manos no obedecen y mi escote ya está abierto.

Bajan mis manos al cuello, apretó con pasión, que divina sensación, el aire falta pero, que deleite, hace más calor.

A este juego se han unido mis pechos, ambas manos han apretado lo duro de esos pezones, mi cuerpo se está estremeciendo. -¡Quiero más!- grita mi cuerpo, pero mi mente pide perdón porque tanto placer debe ser prohibido, no es correcto.

Las caderas zigzaguean, mueve el vientre como serpiente, no hay música pero ella sólita baila al son de los deseos, los labios no están resecos, ya se ha humedecido la respiración. Las piernas se van abriendo porque no aguantan tanta presión.

Una panty empapada guarda un secreto, es que el sexo anda suelto. Las sabias palmas acarician las caderas, la acompañan a bailar, bajan, uno, dos. Los mulos los quiere apretar mientras la humedad se deja mostrar.

La Panty estorba, esta en medio de los labios que la muerden suavemente. Índice y corazón rozan los labios superiores, mientras el medio explora el centro de placer; ese pequeño punto tan sensible se deja ver.

5-razones-mujeres-masturbarseAcaricio en círculos y  la otra palma recorre los muslos, los senos, la boca y se humedecen los dedos. En la vertical, en la horizontal, en círculos, se le ha olvidado quien es y la intensidad aumenta, gemidos van, gemidos vienen, alguien aprieta mi pelvis algo quiere explotar, se siente que viene  ¿así será llegar al nirvana?, ¡muslos no tiemblen, aguanten!.

Se desata deseo, ya no puedo más, no sé si dejarme ir o aguantar un poco más.

¿Qué es esto? ya voy a terminar, quiero gritar pero no puedo,  ¿Porque invocar a Dios si para los puritanos esto está mal?

Mi cuerpo se entregó, ¿Quién soy yo para decir que no? Bienaventurado el puro de corazón, ¡la muerte chiquita acabo de vivir yo!

 orgasmos-en-una-horaSegundos sin respiración y he logrado algo que no tiene explicación, la habitación es más blanca, mi piel más suave, ¿qué fue lo que me paso? miro mis manos y mis dedos húmedos, ¿esto lo hice yo?  Sonrío asombrada, y me pregunto si es un milagro del señor, mi cuerpo me ha contado una historia. Sonrió nuevamente, siento culpa, luego, al rato tal vez.

¿Uno, dos, o tres? no sé cuántos fueron, pero sé que lo volveré hacer.

Por primera vez te veo y te siento libre mujer.

Sobre El Autor

Lic. en Educación Física, Modelo, Conductora del Programa Web “Hablemos” de @laceldadelmonje y Locutora de programa Noche de Confesiones en Romance 93.1Fm Merida. Me encanta Hacer deporte, Motivo para una Vida Saludable, el buen humor, Bienestar, Sociabilidad, y sobretodo el sexo de calidad.
Snap: raquelt008899.
Instagram: @nenitatorres0

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.