Mi respuesta a un CATÓLICO FUNDAMENTALISTA que hace esta acusación en la siguiente imagen.

Quien lo hizo manda el mensaje en un usuario privado y bloquea al acceso a poder responder.

es por esta razón que usamos las redes sociales para dar respuesta a su afirmación.

10435002_368495743341146_3801050595165378468_n (1)

1) Mi tienda se llama @laceldadelmonje porque mi apellido es MONJE (Gerson Rodrigo MONJE Montenegro) osea, es MÍ celda, no de ninguna otra persona o de ninguna índole religiosa.

2) Esta persona dice textualmente “ No te conozco pero te llegue a ver en la vicaria y eso es como un sacrilegio” y culmina el texto “y que ahora este en un mundo de perdición . (Para los que no conocen el termino vicaria, busquen en el diccionario para contextualizarse) me preguntó ¿Como se puede juzgar a una persona sin conocerlo y sin saber realmente cual es el trabajo que ha venido realizando arduamente en el estado Mérida para ayudar a que las personas tomen conciencia de que el sexo es un acto de conocimiento propio, Asumiéndose con entera LIBERTAD y RESPONSABILIDAD? y además, usando términos tan agresivos y afirmativos considerando que estoy sumergido en un mundo de perdición, cuando no conoce mi estilo de vida, cuando solo me ha visto escasamente.

Quien me conoce acá en Mérida sabe muy bien la clase de persona que soy, y mis amistades mas cercanas pueden dar fe de que no estoy simerjido en dicho mundo (Si es que no es el que estas saliendo tú).

Esto es lo que ocurre, con frecuencia, cuándo una persona piensa que su estilo de vida es la perfección total de la verdad, y sin medida y cautela, cuando en la baga enseñanza impartida por la iglesia católica de DENUNCIAR lo que este fuera de su fe ( entendiendo por fe la manera de vivirla) arremete SIN PIEDAD Y CARIDAD contra una persona que SI esta encontrado con Dios y que Jamas se había sentido tan completo en toda su existencia, pero solo porque esa persona piensa distinto, para él o ella esta en el camino de la perdición ¿QUE TAL? Saquen sus conclusiones.

3) Yo no vendo COSAS, yo vendo bienestar para la vida sexual de las personas como asesoría, charlas y orientación, también productos que ayuden a enriquecer la misma vida de la pareja, evitando que caigan en la monotonía y que le agreguen un poco de diversión al asunto. ¿O es que acaso no tenemos derecho de disfrutar el sexo con la persona que amamos, reírnos de él y (porque no) sentir profunda felicidad cuando tenemos un orgasmos? Si tu respuesta es no, disculpame, tienes muchas probabilidades que me estés mintiendo y estés llevando una vida doble tras la careta que se esconde en ese mensaje anónimo que me enviaste. O ¿que tienes en esa mente tan podrida que te estas imaginando todo un mundo extraño en el subconsciente de ti estas deseoso(a) de vivir? Perdoname pero estas teniendo pensamientos impuros y eso te hace estar en el mundo del del que hablas

En mi caso, yo no oculto nada, y como llevo una vida sincera ante Dios y las personas, es cuando salen Seres Humanos como este(a) con su cara de pureza escandalizados de sus mismos males que lo asechan en su interior y que los ocultan reprimiendose por el que dirán. Yo no le temo a eso porque dios sabe que tus afirmaciones son falsas.

En fin, a quien no le guste, me vale, me resbala. Les mando #Patadavoladora y esto lo que hace es darme cuenta de la clase de personas por las que debo seguir trabajando.

#SoyEmorendedor
#SoyUnLuchadorDeMisIdeas
#YDiosMeDaFortalezaParaEso
#Amen

Sobre El Autor

Hijos míos. Estoy Orando intensamente por los orgasmos del mundo entero. Envío #BendicionesOrgásmicas a todos mis discípulos y de esta manera puedan llegar al Clímax Sexo-Espiritual que tanto desean.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.