Juego

“Estamos ante una evolución del pensamiento del Hombre y la Mujer; ante una idea que podría ser considerada como pecaminosa y obscena por quienes no comprenden este estilo de vida, El Orgasmo Sexo-Espiritual viene dado para quienes deseen luchar por su libertad, por quienes se sienten atados ente la manipulación de su conciencia y son impulsados por su intención de intentar romper el Tabú que existe entre el Sexo y La Vida Común”                            

monje

El Monje Fray Buenaventura, es un religioso que en el monasterio del DIVINO MIEMBRO, ora intensamente por los orgasmos del mundo entero y desde allí envía sus bendiciones orgásmicas a todos sus discípulos; de esta manera hace que nuestro mundo sea un mundo más feliz, confiando y sabiendo que en los orgasmos se encuentra felicidad, ¡Claro! felicidad con protección.

Reside en el Templo desde hace más de 30 años, junto a La Monja SorLibiu Con quien hace Vida de oración Orgásmica; ellos intenta salvar al mundo del Tabú que oprime la conciencia de sus discípulos ante la exploración misma del ser por medio de su sexualidad.

g3050Tras años de meditación, están convencidos de que El Sexo forma parte esencial de la Vida del Ser Humano, pero distintas corrientes Sexo-Espirituales ajenas al Monasterio del DIVINO MIEMBRO han hecho que la población cunda el Pánico, intolerancia, miedos y tabúes que ocupan las mentes de discípulos que acuden al Monje y su Monja para su ayuda Sexo-Espiritual.

mainTextureOld

Continuamente en las confesiones salen a pelear con diferentes Demonios que atacan al Monje y su Monja, ellos quieren quitarles a estos religiosos la gracias de su Libertad Sexual intentando bloquear sus mentes con dudas y una culpa que solo salen a florecer cuando no se tiene dominio de sus deseos.

Los discípulos, quienes se sienten oprimidos de estas extrañas sensaciones mencionan que estos demonios tienen nombres; estos han sido descifrados tras horas de Oración y son los que en este juego debes eliminar para obtener 20% de #BendicionOrgasmica en nuestro monasterio Virtual www.lacelda.com.ve

Ellos son:

  • Gran Impotentia (incapacidad repetida de lograr o mantener una Bendicion)
  • Doloris (Dolor Durante la #BendiciónOrgásmica)
  • Gelum (Pérdida de Deseo por llegar a una #BendicionOrgasmica)
  • PHobia (Temor persistente asociado al deseo compulsivo de evitar llegar al Clímax Espiritual)
  • Eyacularis (Expulsión prematura de La #BendicionOrgasmica al poco tiempo de haber iniciado la oración.

Pertenecientes a 4 Mundos donde podrás liberar a la Monja y el Monje de los ataques que están obteniendo en el momento de la confesión.

Para Vencerlos debes Lograr conseguir la mayor cantidad de #BendiciónOrgásmica representada por los fuegos que continuamente aparecerán en el juego. Cada uno de ellos tiene una cifra de 300 puntos, la idea es ir sumando tanta cantidad que puedas y de esta manera vencer al demonio que se encuentra al final de cada nivel.

También debes descubrir los continuos secretos del monje que te ayudaran a tener #Bendicionorgasmica

Cada vez que enfrentes y elimines a un demonio entonces podrás aumentar tu posibilidad de Vida (Salud)

Por cada culminación de mundos tendrás 5% de descuento, el total de el paso por los 5 mundos serán 20% de descuento en cualquier producto en el Monasterio Virtual de la Celda Del Monje o en las consultas Psicológicas y sexológicas con nuestros especialistas del Grupo Fraktale Vzla; todo esto pasando la totalidad de mundos que corresponden al 1er nivel.

¿Qué tan dispuesto estas de romper Tu Tabú del sexo?

¡A JUGAR!

El Monje y Su Monja

Descárgalo ahora en:

Dale Click al Icono

google_play

          

Hijos Míos Conoce Los Que Hicieron Posible Este Proyecto.

Colaboraciones de:

  • Jean Carlos García @jcmuzic94
  • Leonardo Barrero @Leo_luriel
  • Miguel Belandria @MIGUELBELANDRIA.mb
  • Jesús Mata @Jesusm24
  • Yilber Cuevas Rodriguez
  • Diana

¡Ofertas y Cupones Gratis Hijos Míos!

NUNCA enviaremos SPAM

¡Ofertas y Cupones Gratis Hijos Míos!

NUNCA enviaremos SPAM