“Me enamoré profundamente de ti desde el momento que te vi. Cuando me levanto y veo que mi cama está vacía te extraño y la tristeza me derrumba. Por favor, no te separes nunca más de mí”. Si eres una persona emocionalmente inmadura, ésta es la frase que dirás al primer mes de noviazgo. Cuando llegues al segundo, tu boca pronunciará la frase que terminará la relación: Te amo.

Es imposible amar a una persona a los dos o tres meses. El verdadero sentimiento se cultiva poco a poco y surge cuando la pasión se convirtió en un estado de felicidad sólida. Si lo expresas antes de tiempo quedarás como una persona intensa, inmadura y necesitada de cariño. Desde ese momento serás conocido como Ted Mosby, el hombre que desde el primer momento vio a Robin como la madre de sus hijos y fracasó.

Decir te amo antes de tiempo es una de las cosas que no debes hacer antes de los tres meses.

Aquí hay otras 10.

1. No dedicarle sonetos sinceros y románticos

canciones de amor

Recuerda que no hay persona que se resista a la palabra. Si quieres encantar a tu enamorado dedícale los poemas más bellos de amor. De lo contrario la pasión se apagará dentro los primeros meses.

Puedes elegir entre los veros de Mario Benedetti, Pedro Salinas o Juan Gelman. Ejemplo:

“Cómo será pregunto.
Cómo será tocarte a mi costado.
Ando de loco por el aire
que ando que no ando.

Cómo será acostarme en tu país de pechos tan lejano.
Ando de pobre Cristo a tu recuerdo
clavado, reclavado.

Será ya como sea.
Tal vez me estalle el cuerpo todo lo que he esperado.
Me comerás entonces dulcemente
pedazo por pedazo.

Seré lo que debiera.
Tu pie. Tu mano”.
– Juan Gelman.

2. Olvidar regalarle un ramo de flores cada que cumplen un mes

Sea otoño o invierno afuera, en sus corazones enamorados es primavera. La época de flores reclama envolver rosas y regalar un ramo cuando cumplan uno, dos o tres meses. Disfruten hoy y traten de mantener la dulzura en sus vidas.

3. Decirle que la(o) necesitas

que no hacer los primeros meses de relación

Deben ser románticos día y noche, sin dejarse llevar por un vulgar sentimiento de necesidad. No ensucien el amor con falsas emociones tan pronto. A pesar de estar unidos, siguen siendo seres individuales. Manténganlo así por siempre, porque amar significa compartir no necesitar.

4. Seguir frecuentando a tus relaciones pasadas

que no hacer los primeros meses de relación

Más allá de una etiqueta de pareja existe un compromiso de por medio. De nada sirve decir que son novios si se comportan como si no lo fueran. Un ejemplo es estar hablando con los exnovios. No hay excusas, si decidiste entablar una relación es momento de cerrar viejos ciclos.

5. Dejar los mensajes en visto

mujer celular

Dentro de los tres primeros meses todos los detalles determinan el rumbo de las relaciones. Además de descortés, dejar en visto los mensajes demuestra ingratitud y desinterés. Una rápida respuesta arreglará todo y demostrarás que estás listo para tener una relación a largo plazo. Si estás muy ocupado manda un texto corto: “Estoy ocupado, pero en cuanto pueda te contesto”.

6. Dedicarle canciones que muestran tu lado enfermo del amor

que no hacer los primeros meses de relación

Las canciones románticas están permitidas, pero no las que tienen temáticas obsesivas. Mucha gente piensa que ‘Every breath you take’ de Police es una muestra de profundo y tierno amor, pero el mismo Sting declaró que se trata de un tema enfermizo pues quien canta tiene sentimientos de acosador.

Si dedicas tracks de ese tipo terminarás espantando a la otra persona.

7. Presentarle a tu familia

que no hacer los primeros meses de relación

A veces entregar todo de golpe no es buena idea. Se necesita más tiempo para ir creando lazos duros, de lo contrario, una persona se puede espantar con tanta verdad.

Presentar a la familia son de esos actos que pueden impresionar al otro. Mejor espera a que sea el tiempo indicado y valora si es necesario o no.

8. Mentir

que no hacer los primeros meses de relación

Antes de los tres meses la relación es tan pura que mentir es absurdo. Si lo haces ahora que todo es perfecto, cuando en un año se afronten problemas de verdad, los engaños serán una cotidianidad.

Si te descubres a ti mismo mintiendo ponte a reflexionar sobre lo que sientes y quieres, porque si lo haces es probable que algo no esté bien y sea mejor terminar.

9. Decirle que es el amor de tu vida

que no hacer los primeros meses de relación

Por más intenso que sea el amor, a los tres meses no puedes decir de manera certera que el otro es el amor de tu vida. Si lo haces terminarás como un ser intenso y desequilibrado sentimental.

En pocas palabras, es un paso más allá del llamado movimiento Ted Mosby.

10. Chantajear con el amor

relatos de amor

Los tres primeros meses es el periodo de reconocimiento. Aquí se descubre si en verdad son compatibles como pareja. De no ser así es momento de decir adiós. El problema es que algunos se aferran a la relación, y como si no fuera lo suficientemente vergonzoso rogar, usan el chantaje.

Decir frases como “No soy nada si ti” o “Si te vas me muero” es lo peor que puedes hacer. Respeta al otro y ten dignidad, por favor.

El amor antes de los tres meses debe ser sincero y romántico.

Fuente: Cultura Colectiva.

Si estas interesado en nuestros servicios de psicología puedes comunicarte con nosotros dando click al siguiente enlace http://lacelda.com.ve/contacto/  o a los numero 58+ 2742512464, los pagos puedes realizarlos respectivamente en Bolivares, dolares, euros o por Tarjeta de Credito por medio del sistema de Mercado Pago.

Sobre El Autor

Hijos míos. Estoy Orando intensamente por los orgasmos del mundo entero. Envío #BendicionesOrgásmicas a todos mis discípulos y de esta manera puedan llegar al Clímax Sexo-Espiritual que tanto desean.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.