Es un famoso libro erótico perdido del Renacimiento italiano. La edición original fue creada por el grabador Marcantonio Raimond (basando sus imágenes de(dieciséis posiciones sexuales en una serie de pinturas eróticas que Giulio Romao. hizo para Federico II Gonzaga). Los grabados fueron publicados por Raimondi en 1524, y condujo a su encarcelamiento por el Papa Clemente VII y la destrucción de todas las copias de las ilustraciones. Romano no se enteró de los grabados hasta que el poeta Pietro Aretino vino a ver las pinturas originales. Aretino entonces compuso dieciséis sonetos explícitos de acompañamiento de las pinturas / grabados.las pinturas / grabados

Se publicaron por segunda vez en 1527,ahora con los poemas, siendo esta la primera vez que el texto y las imágenes eróticas se combinaron, aunque el papado, una vez más se apoderó de todosalos ejemplares. Raimondi se escapó de prisión en esta ocasión, pero la represión en ambas ocasiones fue completa. No hay copias originales de esta edición que hayan sobrevivido, con la excepción de algunos fragmentos en el Museo Británico. Una nueva serie  de grabados gráficos y explícitos de las posiciones sexuales fue producido por Camillo Procaccini o, más probablemente por Agostino Carracci para una posterior reedición de los poemas de Aretino. En esta ocasión, las imágenes eróticas estaban camufladas bajo un contexto mitológico.

de los 16 ejemplares solo encontramos 13.  Os enseño hijos míos.

posture-13-waldeck-i-modi-1382647071_orgposture-15-waldeck-i-modi-1382646982_org Waldeck_11 waldeck02 waldeck19

Sobre El Autor

Hijos míos. Estoy Orando intensamente por los orgasmos del mundo entero. Envío #BendicionesOrgásmicas a todos mis discípulos y de esta manera puedan llegar al Clímax Sexo-Espiritual que tanto desean.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.