Hay mucho sobre tus senos, pechos, bubis, o como quieras llamarles, que no sabías.

Esta parte del cuerpo femenino es sin duda una de las más esenciales en el proceso reproductivo para dar alimento a nuestros bebés y al mismo tiempo, es la gran arma de seducción de la mujer.

¡Entérate lo que nadie te dijo sobre los pechos femeninos a continuación!

Los senos ya no son una parte deseable solo por los hombres, también pueden convertirse en el punto más importante del cuerpo de las mujeres para poder llegar a un orgasmo.

Varios estudios confirman que los pezones son puntos erógenos capaces de provocar el orgasmo femenino. Aunque el Informe Kinsey (un estudio científico publicado en dos libros, Comportamiento sexual del hombre (1948) y Comportamiento sexual de la mujer (1953)), hablan de un tímido 1% de mujeres capaces de tener este tipo de orgasmos; el doctor Herbert Otto, que realizo un estudio al respecto sobre más de 500 mujeres, sitúa a las privilegiadas en un 29%. Entonces existen muchas probabilidades.

La razón por la cual no se produce tanto este tipo de orgasmos es debido a que no se le da tanta importancia ya que los senos no son la prioridad a la hora de la estimulación y no se les da la intensidad y duración como al clítoris o al Punto G.

Te daré unos tips para que con tu chico o chica dediques un espacio de tu encuentro sexual a experimentar algo nuevo que te llevara  a un Clímax  Sexo-Espiritual.

Paso #1:

El tiempo es el elemento fundamental que debes tener antes de empezar con la estimulación porque necesitaras un buen rato de caricias, masajes, cambios de ritmo y de variaciones.

Todo está  permitido. Puedes usar manos, boca, mordiscos, lengüetazos, apretones. Solo debes dejarte llevar y relajarte.

Paso #2:

Dile a tu  pareja que se unte las manos con aceite y sostenga los senos con las manos. Siempre con delicadeza, tu pareja debe empezar a acariciar los senos de forma giratoria primero en sentido de las agujas del reloj y después en sentido contrario.

Paso #3:

Mientras las manos descansan sobre los senos, que trate de empezar a acariciar los laterales con los pulgares a la vez que se desplazan las manos en diagonal desde un lado de las costillas hasta el hombro contrario.

Con las yemas de los dedos se rozan y se juguetea con ellos. Incluso puedes pellizcarlos.

Paso #4

Por último, sujeta un pezón con los dedos a modo de tijera mientras se pasa la otra mano por el extremo del pezón.

Esto debes realizarlo de forma continua  y con mucha calma, hasta lograr  que seas una del 29% de mujeres que tienen orgasmos de senos.

1logo

Conoce nuestro Extraordinario Equipo Del Proyecto Hablemos

Dale Click a cada nombre y conoce quienes son

Suscríbete al canal de Youtube La Celda del Monje

Y Disfruta en 15 días el Siguiente capitulo

7 web

Sobre El Autor

Hijos míos. Estoy Orando intensamente por los orgasmos del mundo entero. Envío #BendicionesOrgásmicas a todos mis discípulos y de esta manera puedan llegar al Clímax Sexo-Espiritual que tanto desean.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Ofertas y Cupones Gratis Hijos Míos!

NUNCA enviaremos SPAM

¡Ofertas y Cupones Gratis Hijos Míos!

NUNCA enviaremos SPAM