Tema

Cuando de sexo se trata resulta difícil trazar los límites del placer. Cada uno elige una forma de disfrutar su sexualidad y potenciar los encuentros, haciendo que las prácticas sexuales se paseen por una infinidad de alternativas aptas para todos los gustos. Muchos tienen fantasías sexuales, pero no todo el mundo consigue convertir los deseos en realidad, al hacerlo se vuelven automáticamente una práctica sexual.

Conocidas o no, lo que no debemos negar, es que mientras mayor apertura, tanto en el criterio como a través de los medios electrónicos hacia la sexualidad, cada vez es más frecuente que ambos miembros de una pareja hablen abiertamente sobre sus deseos y fantasías sobre determinadas prácticas sexuales.

envidiaEstos comportamientos considerados extraños o irregulares relacionados con el sexo son las denominados “parafilias”, algunas más aceptadas socialmente que otras. La parafilia es un tipo de comportamiento que se caracteriza por un acto sexual en el que el placer no se obtiene de la manera convencional, sino que implica fetiches y actos sexuales atípicos. Pero no se habla de prácticas de mentes perversas, sino de experiencias que de manera controlada y medida puede estimular la pasión y dejar atrás la monotonía sexual.

Estas son algunas de estas prácticas sexuales que podrían considerarse más osadas o poco habituales:

Dominación y sumisión:

fetichismo-fetiche-zapatos-tacos-sexo-fantasias-getty_CLAIMA20150321_3371_27Fetichismo: es el interés sexual por una parte específica del cuerpo o atuendo relacionado a éste, que despierta en la persona tanto interés erótico como genital. Esta práctica es mucho más común en los varones. Relacionada sobre todo con los pies (calzado), las manos y las axilas; o la ropa íntima, los uniformes, el vello corporal o la ausencia del mismo, etc. La gran excitación que puede causar el acariciar, besar, chupar, lamer, oler o tocar estas partes del cuerpo u objetos de fetiche son capaces de llevar a sus practicantes a un gran clímax sexual.

descargaRole-playing (juego de roles): Se trata de cumplir sueños y fantasías, llevarlos a la pareja y hacer que todo sea más entretenido y excitante en el acto sexual. Esto a través de ser actores y directores de nuestro propio momento erótico, en un juego que invita a disfrazarse y como su nombre lo indica, a asumir roles, de personajes muy dispares a lo que en la realidad somos en la vida cotidiana.

Fifty_Shades_of_Grey-Jamie_Dornan-Dakota_Johnson-Christian_Grey_MILIMA20140724_0089_3Sadomasoquismo: Es quizá una de las prácticas sexuales alternativas más conocidas gracias a los libros del Márquez de Sade, que gozan de gran fama en la literatura universal. El sadomasoquistas relaciona el placer sexual con el dolor, la crueldad o el sufrimiento. Con un peculiar gusto y excitación por recibir golpes, latigazos, ser esclavizado, así como la asfixia o la autoasfixia. Este tipo de prácticas podrían ser peligrosas y deben realizarse de manera consensuada, ya que llevar el cuerpo al límite puede terminar con un resultado no esperado.

suspensionBondage: se trata de ataduras eróticas para inmovilizar a la pareja y realizar determinados juegos sexuales o el coito propiamente dicho. En este caso existen niveles para esta práctica, por ejemplo aquellas parejas que usan mascarillas y esposas de manera eventual para darle algo de picante a sus encuentros sexuales, quizá sin saberlo están practicando el Bondage. De igual modo hay sistemas de “ataduras” mucho más elaborados y complejos usados normalmente por aquellos practicantes más experimentados del BDSM. Por lo general son los hombres a los que más les gusta ser atados, consiguiendo el placer por la adrenalina que genera el peligro de estar sumisos a la voluntad de la otra persona.

Voyeurismo-y-exhibicionismo-la-nueva-era-de-lo-prohibidoExhibicionismo & Voyeurismo: el exhibicionista (narcisismo) es quien encuentra el placer sexual cuando se sabe observado durante el acto sexual. Le gusta mostrarse y que lo espíen, del mismo modo disfruta desnudándose delante de otros. Mientras que a quien genera excitación el hecho de observar a otros practicando relaciones sexuales o en desnudez íntimamente, es el voyeurista.

Sexo grupal

El sexo grupal comprende una gran cantidad de prácticas sexuales aptas para todo tipo de gustos y fantasías. Tal vez la más común sean los tríos (acto sexual a tres), aunque desde hace siglos el humano está bastante relacionado con la práctica de orgías (acto sexual entre varias personas al mismo tiempo), algo habitual por ejemplo en la antigua Roma.

PAREJAS-SWINGERSOtras formas de sexo grupal son los Swingers o intercambio de parejas, el Bukkake (lluvia blanca) o las Gang Bangs (todos contra una(o), muy de moda en la actualidad. Cada una de estas prácticas cuenta con sus particularidades, adeptos y reglas específicas.

Te Invitamos a suscribirte en nuestro canal, Comenta Comparte y Da ME GUSTA si te gusta, Encuéntranos en Todas las Redes sociales como La Celda Del Monje y No olvides visitar nuestra página web www.lacelda.com.ve  para Comprar y  tener las Mejores #BendicionesOrgasmicas.

1logo

Conoce nuestro Extraordinario Equipo Del Proyecto Hablemos

Dale Click a cada nombre y conoce quienes son

Suscríbete al canal de Youtube La Celda del Monje

Y Disfruta en 15 dias el Siguiente capitulo

4 web

Sobre El Autor

Hijos míos. Estoy Orando intensamente por los orgasmos del mundo entero. Envío #BendicionesOrgásmicas a todos mis discípulos y de esta manera puedan llegar al Clímax Sexo-Espiritual que tanto desean.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.