12025481_896105617093655_376733244_nA lo largo del tiempo se nos ha enseñado a andar, protegernos, comunicarnos, higienizarnos, entre otra gran multitud de actividades y elementos imprescindibles de la vida misma del ser humano; pero, ¿cuándo se nos ha enseñado a ejercer nuestra sexualidad? (Hagámonos esa pregunta y posiblemente encontremos un gran silencio o divagaciones como respuesta). La actividad sexual y nuestra sexualidad en general siempre ha quedado relegada a una cátedra en la edad escolar, quizás algún libro empolvado de una biblioteca o seguramente algunas revistas o películas que básicamente nos muestran una realidad tergiversada y banal de lo que mal llamamos “sexo”.

12041940_896105660426984_1996158003_nAhora bien; ¿qué queda de este mismo fenómeno humano-social cuando ya contamos con una edad bastante avanzada?; Todo se da por sobreentendido. Muchos envejecemos con innumerables tabúes e ideas equívocas sobre “una parte de nosotros”, una muy importante que sencillamente es tan natural e inherente como la alimentación o el sueño. Culturalmente nos han educado para crecer, formarnos académicamente, casarnos, formar una familia, y que hay después…Nada..! Somos seres sexuales desde que nacemos hasta que morimos y nunca dejamos de sentir. De eso se trata nuestra sexualidad; sensaciones, deseos y emociones que nos mantendrán con vida hasta el final de nuestros días.

Vamos..! Que nunca es tarde para continuar ejerciendo nuestra sexualidad. Nuestro cuerpo siempre nos podrá sorprender con una nueva sensación.

Haz Click en el enlace para ver la película:

http://www.repelis.net/pelicula/1500/la-vida-empieza-hoy.html

Por Leonardo Barreto

12048785_896105560426994_1747749676_n

Ficha técnica
Dirección: ·         Laura Mañá
Guion: Laura Mañá, Alicia Luna
Protagonistas: Pilar BardemJuanita
Rosa María SardáOlga
María BarrancoNina
Lluís MarcoPepe
Mariana CorderoRosita
Sonsoles BenedictoHerminia
Osvaldo SantoroJulián
Eduardo BlancoAlfredo
Marc MartínezJosé
País: España
Año: 2010
Género: Comedia
Duración: 90 min.
Idioma: Español

Sobre El Autor

Editor y Columnista

José Leonardo, nació el 13 de Marzo de 1987 en Tucupita, Delta Amacuro. Estudiante de Lengua y Literatura Hispanoamericana en la ULA, Venezuela. Desde muy corta edad se ha interesado en temas relacionados a la sexualidad y las relaciones interpersonales desde el punto de vista psicológico y social. Involucrando gran parte de su investigación y creación de textos de corte poético, ensayístico y narrativo a la temática sexual en general. Sus pasiones: Literatura, Filosofía, Sexología, Historia, Cine, Música, Fotografía, Gastronomía. Admirador de la obra de Allan Poe, Rubén Darío, Kafka, Quiroga, Dalí, Frida Kahlo, Almodóvar y Aronofsky.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Ofertas y Cupones Gratis Hijos Míos!

NUNCA enviaremos SPAM

¡Ofertas y Cupones Gratis Hijos Míos!

NUNCA enviaremos SPAM