Para ti que me lees y sabes que divino es cuando tu cuerpo me desea. La diferencia entre el hombre y la mujer al momento de la excitación es; que yo lubricaré riquísimo, desbordare mis deseos en fluidos y el rose de mi panty hará mi clítoris más sensible…

hqdefaultTú así, con tu hermoso paquete más abultado. Y yo sabré que es por mí y que tu bóxer estorba ¡Déjalo salir!, eso decía mientras besaba tu boca. Siéntate nene que aquí  es donde meneo mis caderas y despojo a tu boca de esos besos que la cargan de deseos. Jadeos, y tu paquete muy duro sintiendo el calor de mi cuerpo, el rose de mi sexo y una que otra frase sucia que marque el comienzo del juego.

imagesSonríes porque paso mi lengua por tu labio superior y luego por el inferior, pero esos besos son básicos para los que realmente quiero darte… recuerdo muy bien que te dije, ¡Quiero darte dos besos! Uno en tu boca y otro en tu miembro…  Veo cómo te brillan los ojos, sigues allí y beso tu cuello, paso a tu pecho y beso tu boca nuevamente bajando  hasta tus caderas. Besos van, besos vienen. Enseguida se pone mas duro y beso tu pelvis, te tiemblan las rodillas dices que te dan cosquillas y voy por más con mis manos despojando a tu “chico” de ese malvado bóxer que te limita el deseo.

Mucho es pensar que lo meteré a mi boca y ya; pero no es así mi amor. Yo lo acaricio de arriba abajo, mis manos están tibias mientras en la punta lo saboreo y siento como te muestras feliz; tus ojos siguen brillando y de la cama te vas agarrando…

Yo soy como esa aprendiz que te hará sentir cositas muy buenas…

Un poquito más adentro de mi boca, mi lengua se alborota. Quiero más, quiero escucharte gemir… aún no vallas a acabar; dame el placer de darte gusto con mis manos, mi boca, mis pechos hasta mis pies los usare para eso…

79799_620Soy como tu sumisa y sólo deseo pasar mi boca por debajo, roso con mis labios tus gemelos, los chupo, los lamo. Subo la mirada observo tu cara y le paso mi mano de arriba abajo, saco mi lengua y unas palmaditas con ellas a esa cabecita sutil, divino vuelves a mi boca y llegas a lo profundo de mi garganta y un Ahhh!!! Sale siguiendo al gemido que termina con un gran suspiro. Te deseo, sales y vuelves a mis labios, mi boca te recibe hecha agua por la lujuria y tu sexy levantas mi cabellera, sonríes y… ¿mi lengua?… La seda que hace áspera mi piel, mis pechos…reciben tu miembro y mi lengua sigue jugando y dando placer…

Corre, late el corazón deprisa, no espera a nadie: sigue al tuyo.

Basto el universo que recorro en un suspiro, buscando esa luz penetras mi boca nuevamente, no es violencia si se desea, no es la velocidad es la intensidad, la fuerza y el gusto por ver mi carita de chica sexy y deseosa. Entra y sigues a mil,  toco mi niña y empiezo a gemir; ambos estamos tan excitados!!. Ya se acerca el fin de mi boca, es deshonrada y me encanta saber que mis labios son el objeto que usaras para acabar; manos habilidosas me dan mucho placer y tu miembro una vez más me hacen gemir sólo para ti… Tu piel me pone erizada,  no hay motivo para acabar aún el divertido juego de presa que gime y besa al cazador furtivo, disfruto cada respiro cada roce de tu cuerpo y el mío.

agua-micelar-2¿No puedes más? Aún te siento en mi boca, en mis pechos donde vas a llegar…  Yo estoy deseosa de ese celestial néctar acumulado y luego convertido en orgasmos. Estas tan duro que vas a estallar… Veo como cierras tus ojos, tu cuerpo se aferra a mi cama y tus manos a mi cabello, saboreo tu miembro con firmeza de arriba abajo una y otra vez; beso la punta cuando ya tu cabeza se hace hacia atrás para luego abrir tus ojos con aquellas pupilas dilatadas. ¡Destílame!, ¡descárgate!

Descúbrete, desahógate, despréndete encima de mí… se desata; es como volver a nacer. Sonríes… mi rostro, mi boca, mi cuello todo tiene tu marca, porque soy de ti cuando le doy paz y placer a tu alma. Esa fue mi primera lluvia blanca.

Amante a tus gemidos, tu cuerpo mi templo. Tu sexo mi religión, pero que me dejes hacerte un oral con ese final es tener un pedacito de cielo en la tierra.

Abre tu mente desata tus sentidos…

Escrito Por Raquel Torres

Editado Por Leonardo Barreto.

Instasize_1122132440

SUSCRÍBETE

https://www.youtube.com/channel/UCTeKSuQazJLe8_8GgYm8a7w/videos

Sobre El Autor

Lic. en Educación Física, Modelo, Conductora del Programa Web “Hablemos” de @laceldadelmonje y Locutora de programa Noche de Confesiones en Romance 93.1Fm Merida. Me encanta Hacer deporte, Motivo para una Vida Saludable, el buen humor, Bienestar, Sociabilidad, y sobretodo el sexo de calidad.
Snap: raquelt008899.
Instagram: @nenitatorres0

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.