El sexo expresa algo que no puede decirse de otra manera, y es la forma primaria de demostrar amor. Parte de nuestras vidas que tiene tanta o más importancia que cualquier otro aspecto de nuestras relaciones, sean estas a largo o corto plazo.

Más allá  de la recreación y de la procreación, el sexo es el tiempo, lugar, medios y lenguajes de conocer a alguien a un nivel diferente de todos los demás.

También es primaria la importancia que os hombres y mujeres se conceden entre si, algo de lo cual muchos de nosotros hemos perdido la vista. Las parejas amorosas brindan esa clase de apoyo que nadie más puede dar, y a menudo son el único puerto en una tormenta. Nos otorgan el respaldo emocional y nos ayuda a sentirnos valiosos, útiles, y bien definida. Con todas las oportunidades para ser feliz a la mano.

En este contexto es de capital importancia, porque solo una pareja amorosa pude darlo. Por consiguiente, es responsabilidad de cada miembro de la pareja el hacerlo bien, porque, en definitiva, es el único camino para asegurar la permanencia de la compañía amada, así como la duración de una relación amorosa con todos sus beneficios.

Sin embargo, una buena vida sexual no consiste en realizar atletismo sexual, gozar agilidad física u obtener el mero aprendizaje de cierta cantidad de habilidades sexuales. Esta es la causa por la que muchos manuales sobre el sexo simplemente no funcionan: enfatizan sobre las técnicas relacionadas con la sexualidad en vez de enfocar a las personas involucradas. Experimentar diferentes técnicas o posiciones no garantiza que usted se convierta en un amante más sofisticado. Los mejores amantes conceden gran importancia a la intimidad y los detalles: desean dar amor y placer a la vez.

Es por eso que para hacer de ti un(a) buen(a) amante te invitamos a seguir leyendonos a partir de hoy porque estaremos publicando una vez a la semana un artículo que te ayudara a profundizar en cómo convertirte en el(a) mejor amante que otros hayan conocido.

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales dando click al link:

Facebook: La Celda del Monje

Twitter e Instagram: @LaCedaDelMonje

O contáctanos a nuestro Email: Contacto@LaCelda.Com.Ve

y si deseas alunos de nuestro productos sexshop ingresa al siguiente link http://lacelda.com.ve/tienda/

Sobre El Autor

Hijos míos. Estoy Orando intensamente por los orgasmos del mundo entero. Envío #BendicionesOrgásmicas a todos mis discípulos y de esta manera puedan llegar al Clímax Sexo-Espiritual que tanto desean.

Artículos Relacionados

2 Respuestas

  1. Mary

    La complicidad que puedes tener con tu pareja es la comunicacion ideal para que ese encuentro sexual sea unico.El sexo sana y si es un buen sexo…Adios enfermedades. Excelente Monje.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.