564Mientras mordía mis labios, sentía cómo su mano bajaba por mis terminaciones nerviosas, su respiración acelerada resonaba en mis oídos, imploraba a los dioses que caminara los sitios correctos, que me hiciera sentir aún más de lo que sentía para liberar los gemidos contenidos, corrió su lengua por mi espalda y sentí un leve beso contundente en el cuello. Me recorría como a un mapa, y sin duda pudo llegar al mar más profundo. Era un hombre dulce y decidido, justo lo que el sueño y mis manos me permitían tener. Mis manos hábiles y sabias que conocen el ritmo perfecto y el gusto del ser, ellas se permiten explorar sin limitaciones y hacen de cada fantasía el momento del bien, de la expresión de amor propio y del gusto del cuerpo.

Hablando de esto, la masturbación es un acto incomprendido, y muchas veces tabú, sigue siendo visto como impuro o bajo, incluso me comentaron hace poco que a alguien no le agradaba la masturbación porque le parecía FRUSTRANTE, aunque cada quien tiene derecho a vivir su sexualidad de la manera que más le agrade. ¿Realmente es frustrante la autocomplacencia? En la actualidad, sea bien visto o no, el sexo es algo que se puede conseguir fácilmente, es cierto, si no se quiere ver la alternativa de la autocomplacencia es justificable, pero por la misma razón de encontrar el sexo casual a la vuelta de la esquina, ¿No es necesario conocerte? Para hacer aun mejores los encuentros se tiene que conocer los puntos de cada uno, y aunque es muy rico que tu pareja los descubra, para el éxito de la misma al menos tú debes conocer los tuyos.

Se sabe que durante el desarrollo corporal surgen algunas curiosidades y es más común en los hombres el reconocimiento y ejecución de la masturbación, ya que su sexo es externo, visible y tienen un mejor manejo de la situación, si se excitan no pueden ocultarlo. Pero en el caso de las mujeres es un poco más complejo, nosotras no podemos ver nuestro sexo a simple vista, durante la exploración, las circunstancias se vuelven un poco más sensoriales y curiosas. El proceso de descubrimiento depende también de las concepciones que se tengan sobre la sexualidad, aunque el tema de la aceptación se pasa a una ámbito psicológico, según sean las creencias familiares y bajo los conceptos que se manejen sobre sexualidad, queda de parte de cada uno generar su propio concepto sobre la masturbación, y que beneficios pueda o no tener en la vida cotidiana.

En el caso de las mujeres, la masturbación es un acto de proeza, no todas reconocen hacerlo o se atreven a tocarse, aoriginal conocerse, a demostrarse amor, aunque suene muy sentimental, esta es la manera más eficaz de disfrutar la relación sexual. ¿Qué tanta responsabilidad estas dispuesta a dejarle a tu pareja? Durante el encuentro no solamente es tarea de él hacerte disfrutar, es un trabajo mutuo y en todo caso la dueña de tu cuerpo eres tú y podrías identificarle dulcemente aquello que te gusta o simplemente te disgusta. Es curioso el hecho de que frecuentemente se escuchan personas quejarse sobre la vida sexual en pareja, muchas veces existe inconformidad debido al “mal desempeño” de su compañero, pero muchas veces esto se debe a la falta de conocimiento de sí mismo, no todas las formulas funcionan para las mismas personas.

La masturbación es un acto de liberación absoluta y la proclamación de amor propio, y para nadie es un secreto que la autocomplacencia posee numerosos beneficios y principalmente (nada mal que nos cae en estos momentos) es el alivio del estrés, apuesto a que ya sabían queridos lectores, además de esto alivia el insomnio, después de experimentar un orgasmo el cuerpo libera endorfinas (alivio del estrés) además de tener mejor disposición al descanso, es una manera segura de atacar las noches largas. Además la autosatisfacción es una excelente herramienta para esas horrendas temporadas a las que comúnmente se les llama “verano” aunque no sean deseadas, a todos nos toca alguna vez atravesar estos períodos que se hacen eternos, la masturbación combinada con jornadas de ejercicios son las actividades recomendables para los días de sequía.

Principalmente en las mujeres este tema es importante, nuestro cuerpo es complejo y para el mejor disfrute del mismo es necesario que te conozcas. La masturbación femenina es un acto digno de ser experimentado, a continuación te comento varias posiciones que pueden ayudar a hacerlo aún más placentero:

 La mariposa; en posición boca arriba, abre tus piernas e inclínalas a la altura de tu pecho, así puedes disfrutar de tu vagina a todo su esplendor, a continuación introduce uno o dos dedos presionando la pared frontal de la vagina (como si estuvieras llamando a alguien) de esta manera estimulas el controversial Punto G. Puedes probar la estimulación de clítoris simultáneamente con la otra mano, también puede subir una pierna o colocar una almohada debajo de tus caderas, para probar que sensaciones nuevas te generan.

Los círculos del timbre; Siéntate cómodamente, de modo que tengas acceso a tu vagina con tranquilidad, a continuación traza círculos alrededor de tu clítoris con tu dedo índice. Todo depende de tus reacciones, empieza lento y aumenta el ritmo gradualmente a medida que lo sientas conveniente. Lubrica tus dedos de ser necesario.

Boca abajo; esta posición es muy efectiva. Recuéstate sobre tu estómago y paso siguiente, introduce una mano entre las piernas estimulando el clítoris y el pubis mientras mueves tus caderas de arriba abajo.

Despertando; Si acariciar-frotar tu clítoris ya no surte el mismo efecto o quieres probar algo nuevo, te recomiendo que le des pequeños golpecitos con la yema de uno de tus dedos. Es una buena forma de variar la velocidad y la presión. La posición consiste en que te recuestes de lado con una pierna extendida y la otra doblada. Separa tu labia gentilmente a los lados y aplica una gota de lubricante sobre el clítoris. Con la otra mano da los golpecitos, variando la presión y la velocidad.

mujer-gris-semisdesnudaEstas posiciones te pueden ayudar a disfrutar más de ti, a conocerte y apreciarte, también te ayudan principalmente a indicarle a tu compañero por dónde dirigirse para que llegues más fácilmente al orgasmo, y mejor aún tomas el control de tu sexualidad y no volverás a quedar insatisfecha en un encuentro sexual porque sabrás exactamente qué hacer para que eso no suceda. Por muy extraño que pueda parecerte, los hombres sólo quieren complacerte, o la mayoría de ellos. Se sienten realizados y satisfechos al ver que llegas al orgasmo con su ayuda o debido a ellos y mientras más sepas de ti, más fácil será la comunicación, además éste compañero tomará más confianza sobre sí, si las cosas se dan con fluidez.

Bajo todos estos temas de interés mutuo, lo único que interesa es la felicidad personal, la masturbación es una excelente manera de llegar a ella, es una manera muy aceptable a pesar de lo que se pueda pensar, por eso no te dejes llevar por los tabúes que puedas tener respecto a esta práctica. La autosatisfacción lleva consigo muchos beneficios que vale la pena experimentar, al contrario de alejarte de tu pareja al estar contigo mismo, te ayudará a tener mejor química con tu compañero y lo más importante, aprenderás a complacer a la persona más importante y de la que no te puedes separar, con la que estarás toda la vida, tu misma.

Sobre El Autor

Proveniente de Puerto Ordaz, Edo. Bolívar. Mayerlin, es estudiantes de Artes Visuales en la Universidad de Los Andes. A sus 21 años vive en Mérida - Venezuela y disfruta de la buena lectura, el conocimiento de nuevos lugares y el desarrollo de su expresión gráfica.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Ofertas y Cupones Gratis Hijos Míos!

NUNCA enviaremos SPAM

¡Ofertas y Cupones Gratis Hijos Míos!

NUNCA enviaremos SPAM