Mucha gente tiene gran éxito en el periplo de la exploración sexual con ayuda de parejas amorosas agradables que están dispuesta a satisfacer sus necesidades  sexuales, encontrándose preparadas(os) para iniciarse y experimentar,. Estas personas poseen la fuerza y el carácter para saber lo que quieren, para ponerlo en palabras, y para obtenerlo en un dar y tomar. Esos afortunados(as) con toda probabilidad no necesitan libro alguno de ninguna clase.

Pero un libro puede ser muy importante y útil porque `puede auxiliarlo(a) si usted forma parte de una pareja donde el error inhibe la experimentación, o si su pareja no es tan empática como debiera, o si alguno de los dos tiene un temperamento en exceso ansioso más bien que calma, o es intensamente emocional más bien que racional.

Quizás usted haya sido condicionado para creer que ciertas prácticas sexuales son correctas o incorrectas, peores o mejores, permitidas o no permitidas; de modo que se verá enriquecido(a) al encontrar otros puntos de vista.

La lectura de libros y artículos como este o cualquier otra información veraz relacionadas a temas de sexualidad, lo pueden conducir a otros descubrimientos. Su hallazgo de información sobre el sexo puede recompensarlo con el conocimiento en vez de la ignorancia, con la conciencia en vez del olvido, con la selectividad en vez del disgusto. Y todos estos descubrimientos valen la pena. Es así porque el buen sexo es muy hermoso y placentero. En cierto modo es un don, y sería muy triste y además una perdida, que alguno de nosotros ignorara ese don y no supiera como usarlo.

La mayoría de nosotros hemos sido educados para pensar que el coito es la relación sexual íntima y esencial. Creo que esto resulta cada vez menos aceptable; ahora, la mayoría de nosotros consideramos al coito solo como una opción más entre muchas otras elecciones íntimas.

La mayoría de nosotros también comienza a creer que el mejor sexo es solo aquel que se puede obtener dentro de una verdadera relación amorosa, y que dicha relación es la que se alimenta y sustenta para resistir la prueba del tiempo. Se trata de una relación en la que los dos miembros son interdependiente que independientes. Hemos estados tan ocupados con el aspecto físico del sexo y el “hacerlo” que hemos olvidado los goces considerables de lo que se conoce como sexo “marital”, en el que todo es dar: se da amor y uno se entrega por completo a la otra persona por un periodo de tiempo.  Esta clase de amor no es estático: crece, cambia, y se desarrolla en ambas partes. Fomenta el candor y la simpatía, y retroalimenta el comportamiento de uno mismo y de la pareja. Para sorpresa de muchos esto incrementa el deseo y el erotismo en lugar de disminuirlo.

Podríamos decir en conclusión que el sexo más satisfactorio se encuentra en las relaciones estables y prolongadas, y en este sentido, este pensamiento seria anticuado para muchos. Simplemente resulta disparatado esperar que el sexo nos satisfaga si lo practicamos con una gran cantidad de personas y durante encuentro sexuales efímeros. El sexo realmente satisfactorio solo es posible cuando amamos por un largo periodo de tiempo. En tanto las experiencias sexuales sean buenas, estas podrán mejorar mucho con la repetición junto al ser amado. Veremos que en estas repeticiones se puede encontrar un gran placer. A fin de que las experiencias sexuales mantengan su calidad o lleguen a ser aún más placenteras. 

Es por eso que para hacer de ti un(a) buen(a) amante te invitamos a seguir leyéndonos y a interactuar en nuestras redes sociales:

Facebook: La Celda del Monje

Twitter e Instagram: @LaCedaDelMonje

O contáctanos a nuestro Email: Contacto@LaCelda.Com.Ve

 

 

 

 

Sobre El Autor

Hijos míos. Estoy Orando intensamente por los orgasmos del mundo entero. Envío #BendicionesOrgásmicas a todos mis discípulos y de esta manera puedan llegar al Clímax Sexo-Espiritual que tanto desean.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Ofertas y Cupones Gratis Hijos Míos!

NUNCA enviaremos SPAM

¡Ofertas y Cupones Gratis Hijos Míos!

NUNCA enviaremos SPAM