547951_214266868699069_1406009681_n

Hay momentos en la vida en los que necesitamos reinventarnos. Pero, ¿de qué manera lo hacemos y por qué? En una relación de pareja esto a veces puede ser un arma de doble filo. Aunque para muchos de nosotros poner en juego la adrenalina que nos proporciona “lo desconocido”, es una idea capaz de hacernos tomar las más arriesgadas decisiones que podrían poner en peligro cualquier momento de nuestras vidas. Y eso…eso es elixir de dioses Sres..!

En definitiva; nuestras pasiones, nuestros deseos, nos demuestran que estamos vivos y que somos capaces de todo cuando el único límite somos nosotros mismos y nuestra propia imaginación.

Adelante..! Inténtalo..! No tienes nada que perder, más que la oportunidad de hacerlo..!

Haz Click en el enlace para ver la película:

http://www.descargar-peliculas.org/2012/12/ver-dos-mas-dos-online.html

dosmasdos

Sobre El Autor

Editor y Columnista

José Leonardo, nació el 13 de Marzo de 1987 en Tucupita, Delta Amacuro. Estudiante de Lengua y Literatura Hispanoamericana en la ULA, Venezuela. Desde muy corta edad se ha interesado en temas relacionados a la sexualidad y las relaciones interpersonales desde el punto de vista psicológico y social. Involucrando gran parte de su investigación y creación de textos de corte poético, ensayístico y narrativo a la temática sexual en general. Sus pasiones: Literatura, Filosofía, Sexología, Historia, Cine, Música, Fotografía, Gastronomía. Admirador de la obra de Allan Poe, Rubén Darío, Kafka, Quiroga, Dalí, Frida Kahlo, Almodóvar y Aronofsky.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Ofertas y Cupones Gratis Hijos Míos!

NUNCA enviaremos SPAM

¡Ofertas y Cupones Gratis Hijos Míos!

NUNCA enviaremos SPAM