37382_403955022610_148348277610_486El deseo nos saca de nosotros mismos, nos desubica, nos dispara y proyecta, nos vuelve excesivos, hace que vivamos en la improvisación, el desorden y el capricho, máximas expresiones de la libertad llevada al paroxismo. El deseo reivindica la vida, el placer, la autorrealización, la libertad.

Unos planifican su vida, mientras que otros la viven al ritmo que lesDeseo marca el deseo. El deseo de vivir y de hacerlo a su manera. Si bien el deseo rebosa de incertidumbre, a muchas personas les garantiza la seguridad en cuanto a los pasos dados en su vida. Las emociones están en la base de los deseos y de la inteligencia se dice que es emocional. Visto de este modo, el deseo se convierte en el portavoz de uno mismo.

Por: Leonardo Barreto

Haz click en el siguiente enlace para ver o descargar la película:

http://www.repelis.tv/8160/pelicula/deseo.html

359421

Ficha técnica
Dirección: Antonio Zavala Kugler
Guion: Antonio Zavala Kugler
Protagonistas: Christian Bach
Ari Borovoy
Lila Downs
Edith González
País: México
Año: 2013
Género: Comedia, drama
Duración: 97 minutos
Idioma: Español

Sobre El Autor

Editor y Columnista

José Leonardo, nació el 13 de Marzo de 1987 en Tucupita, Delta Amacuro. Estudiante de Lengua y Literatura Hispanoamericana en la ULA, Venezuela. Desde muy corta edad se ha interesado en temas relacionados a la sexualidad y las relaciones interpersonales desde el punto de vista psicológico y social. Involucrando gran parte de su investigación y creación de textos de corte poético, ensayístico y narrativo a la temática sexual en general. Sus pasiones: Literatura, Filosofía, Sexología, Historia, Cine, Música, Fotografía, Gastronomía. Admirador de la obra de Allan Poe, Rubén Darío, Kafka, Quiroga, Dalí, Frida Kahlo, Almodóvar y Aronofsky.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.