Morderte-el-labioQuien con su boca no disfruta dando placer no hay vivido que un beso no solo sea para darlos a otros labios, que un buen beso sea para desbordar gemidos.

¿Sabías que tu boca es la mejor expresión de amor y arte? y ¿Uno de los elementos más importantes de tu cuerpo, con tantas terminales sensitivas perfectas para dar y recibir placer?

Cuantas veces has pensado en hacerlo pero no lo haces porque sientes que no puedes respirar, o que tu moralismo (por no decir tu exceso acético) no te permite disfrutar de esta experiencia religiosa.

Cuantas veces dices ¡cómo crees!  ¡Qué asco!  No, eso es para putas; Todas estas son las cosas que oía antes de la primera vez que intentaría hacerlo, pero de mi mente no salía la fascinación de sentirlo cerca de mi rostro, ya lo había sentido entre mis manos, ya había visto en su rostro, la mirada de fuego y placer; Pero faltaba algo y no sabía cómo empezar con eso que tanto me intrigaba.

Por mi mente solo pasaba una y otra vez el que no solo estuviera en mis manos sino mi boca, y ésta se hacía agua, tanto que mi panty se humedecía al imaginarme haciéndotelo; también pensaba que iba a sentir cuando de mis manos lo llevara a mi boca; cuestionaba sensaciones, ¡Claro que me provocaba! Ufff, me decía, pero también conversaba con mi razón y decía ¿Que pasara cuando esté en lo más profundo de tu garganta? Pero estaba decidida, voy hacerlo.

image54538e6db11ba8.36570871En el Momento, lo vi y le dije vamos a negociar unos besos, mi lengua rosaba mi labio superior como humedeciéndolos, es como que si le diera apoyo moral preparándolos para lo que próximamente harán.

Mordía mis labios y mi deseo crecía aun mas, viole sus labios con mis besos una y otra vez.

Mi lengua pasaba sus labios, besos profundos, con mordidas picaras, pasaditas de lengua, besos suaves tal cual una caricia, esos besos tan pasionales. Ruego que no se acaben las pasiones nos consumen los besos y caricias y más, te siento duro para mí.

Mis manos por tu pecho, beso tu cuello, mordisqueo tu manzana y mis besos bajan a tu pecho, poco a poco tu sexo me está estremeciendo; ya es hora, ahora o nunca voy hacerlo. Se acelera la respiración se consumen los besos cambiamos a momentos, donde tu jadeas para mí y yo suave en otro lado te beso.

oral-3Ya está cerca de mi rostro yo lo veo solo un instante y con amor a mi boca lo llevo, con mis palmas lo acaricio de arriba abajo, tu gimiendo es música para mis oído ¡ que rico es esto! Solo va la punta, le paso mi lengua y lo succiono lento, mis manos bajan y suben por el largo de tu miembro; ahora la verdad vamos un poco más adentro lo llevo hasta donde puedo, Pero me esmero un poco más y ya casi lo trago completo. Tus son ganas de llorar por la presión y el ahogo o que tu lengua te estorba he impide que el acceso sea más cómodo.

Lo saco,  loca quien no lo disfrute, yo quiero repetir una y otra vez esto.  Mis manos presionan en círculos, lamidas por el largo de tu sexo, succiono su punta y sus jadeos premian mis deseos y le dan merito, te siento temblar, coges mi cabello me llevas a tu centro y sin decirlo ya se lo que quieres, más rápido más profundo, repetidas veces y con intensidades a su vez, yo lagrimeo es la misma pasión, es fuego son dos cuerpos, mi boca te da pasión y tú me regalas tu sexo.

squirt1Mi boca se siente en la gloria, no sabes cómo te deseo, me sujeto de tus glúteos y oigo tus jadeos, tiemblas tus piernas oigo un ¡ya casi, ya me vengo! sigo con mis manos firmes pero con pasión mientras mi boca le pasa la lengua al par de gemelos que acompañan a tu miembro.  Ya vas acabar eso lo siento de nuevo; en mi boca la punta y luego a tu centro, han explotado las ganas y tu sexo se está viniendo, caliente, dulce o ácido complemento, lo siento en mi boca me dice te quiero; Te brillan los ojos y yo me saboreo, tu sexo me encanta, y le doy suaves besos, le paso mis labios, que sensible te siento.

Divina lujuria dulce, me siento en la gloria, he logrado más de lo que deseo, quiero volver,  pero hay que esperar un momento, miro mis fluidos y yo estoy ardiendo de deseo, solo es el comienzo de una noche de muy buen sexo.

Desnuda tu mente, Desata tus sentidos.

Escrito Por Raquel Torres

11030793_10205905831223351_2575938666510901174_n

Edición de Gerson Monje

Sobre El Autor

Lic. en Educación Física, Modelo, Conductora del Programa Web "Hablemos" de @laceldadelmonje y Locutora de programa Noche de Confesiones en Romance 93.1Fm Merida. Me encanta Hacer deporte, Motivo para una Vida Saludable, el buen humor, Bienestar, Sociabilidad, y sobretodo el sexo de calidad. Snap: raquelt008899. Instagram: @nenitatorres0

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. chino

    muy bueno y sensual. mas que un relato es como poesia erotica. solo molesta un poco el movimiento de la publicidad 5*****

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Ofertas y Cupones Gratis Hijos Míos!

NUNCA enviaremos SPAM

¡Ofertas y Cupones Gratis Hijos Míos!

NUNCA enviaremos SPAM