La oscuridad existe desde que existe el mundo. Sin ella, la vida carecería de equilibrio y nuestro ciclo se resumiría en algunas pocas posibilidades. Quién decide lo que es bueno o malo en nuestro proceder…?preset_4_small

Somos espíritu en movimiento que sucumbe ante la consagración del bien, pero además somos carne delirante que siente y padece de las tentaciones más recónditas, en muchos permanecen adormecidas y en otros afloran cuando se advierte el tacto a los puntos exactos que detonan lo que nos hace humanos. serbianfilm48Si aprendiéramos a calibrar la opacidad que nos caracteriza, este producto finito e imperfecto al que llamamos cuerpo sería nuestro canal de conexión entre nuestros sueños, pesadillas y deseos; aceptando la esencia original de la existencia: ensayo y error = “aprendizaje”. Fórmula infalible ante el camino que decidamos recorrer.

Por: Leonardo Barreto

Haz click en el siguiente enlace para ver o descargar la película:

http://gnula.nu/gore/ver-a-serbian-film-2010-online/

A_serbian_film_poster_usa

Ficha técnica
Dirección: Srđan Spasojević
Guión: Aleksandar Radivojević
Srđan Spasojević
Jelena Gavrilović
Protagonistas: Srđan Todorović

Sergej Trifunović

Katarina Žutić

Jelena Gavrilović

Año: 2010
Género: multiclasificación
Duración: 103 minutos
Idioma(s): Ruso e Inglés

Sobre El Autor

Editor y Columnista

José Leonardo, nació el 13 de Marzo de 1987 en Tucupita, Delta Amacuro. Estudiante de Lengua y Literatura Hispanoamericana en la ULA, Venezuela. Desde muy corta edad se ha interesado en temas relacionados a la sexualidad y las relaciones interpersonales desde el punto de vista psicológico y social. Involucrando gran parte de su investigación y creación de textos de corte poético, ensayístico y narrativo a la temática sexual en general. Sus pasiones: Literatura, Filosofía, Sexología, Historia, Cine, Música, Fotografía, Gastronomía. Admirador de la obra de Allan Poe, Rubén Darío, Kafka, Quiroga, Dalí, Frida Kahlo, Almodóvar y Aronofsky.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.