Hijos míos.

SAM_2191Hoy, el Monasterio de La celda del Monje tuvo  la 1era reunión del equipo de columnista de nuestra la página Web, un momento de encuentro para plantear la idea y la proyecciones que tenemos con este servicio de educación sexual que queremos ofrecer a nuestros discípulos.

Los jóvenes pertenecientes a diferentes índoles académicas mostraron afecto por la idea, y aceptaron el reto de escribir para todos aquellos que quieran encontrar en el Website, material totalmente Original y a la altura de las necesidades de los que nos visitan.

Todo el equipo dará vida a nuestra Revista Virtual dedicada a la Orientación Sexual de Venezuela y el mundo. Ellos son:

Bajo la dirección de Gerson Monje y acompañados por nuestro editor Leonardo Barreto los columnistas Luis Alberto Contreras Escalona, Anna María Sori, Mayerlin Aray y Cristhian Villarreal podrán responder con artículos semanales tus inquietudes en el ámbito sexual.

El día 7 de Marzo será nuestra 2da reunión de inducción en el manejo de las columnas a manejar con nuestro WebMaster Kenedy Torcatt quien los ubicara en el manejo de nuestra webSite y de esta manera estar en contacto de forma segura con nuestro discípulo y ofrecer una mejor orientación.

Acá el registro Fotográfico.

SAM_2189 SAM_2187 SAM_2188

Sobre El Autor

Hijos míos. Estoy Orando intensamente por los orgasmos del mundo entero. Envío #BendicionesOrgásmicas a todos mis discípulos y de esta manera puedan llegar al Clímax Sexo-Espiritual que tanto desean.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Ofertas y Cupones Gratis Hijos Míos!

NUNCA enviaremos SPAM

¡Ofertas y Cupones Gratis Hijos Míos!

NUNCA enviaremos SPAM